¿Qué son las Barras de Access?
Las Barras de Access son una técnica manual con toques suaves en puntos específicos de la cabeza, cambiando las ondas cerebrales hacia la relajación profunda. Este método práctico y suave libera bloqueos al tocar 32 puntos de energía donde se almacenan pensamientos limitantes. Cada punto afecta áreas como el cuerpo, poder, relaciones, dinero, entre otras.
Cuando te activan las barras es como presionar el botón suprimir en tu ordenador todos esos archivos que tienes almacenados sin utilizarlos y así atascarse su funcionamiento. Lo que hace es que borra estos archivos de tal manera que esas cosas ya no estén en tu memoria y entonces salen automáticamente.
Durante una sesión las ondas cerebrales reducen su velocidad lo que permite el acceso a patrones de conducta arraigados desde la infancia. Esto te hace más presente en tu vida, cambiando la proyección del pasado hacia el futuro. Las Barras facilitan cambios en todas las áreas de la vida, abriendo puertas a la sanación.
La ciencia indica que las células se enferman con pensamientos negativos, pero durante la sesión se liberan permitiendo que vuelvan a su forma esférica promoviendo una salud óptima.
Las Barras de Access facilitan cambios en todas las áreas de la vida, brindando mayor conciencia y apertura a bienestar.
Beneficios de Barras de Access
Puede disminuir síntomas de estrés, ansiedad, insomnio, adicciones, migrañas, fobias, envejecimiento.
Los efectos de una sesión de Barras de Access equivalen a una meditación de 8 horas optimizando la salud física y mental.
Ayuda tener una mayor claridad mental y bienestar.
Aumento de energía, alegría y creatividad.
Ayuda soltar pensamientos o creencias limitantes.
¿Quiénes pueden recibir sesiones de Barras de Access?
Personas con estrés y ansiedad.
Personas que se sienten bloqueadas sin saber por qué, las Barras de Access desbloquea un nivel profundo el inconsciente sin la necesidad de saber qué es lo que nos bloquea.
Estudiantes en busca de mejorar su desempeño académico.
Mujeres embarazadas que quieran sentirse mejor y evitar pasar estrés a su bebé.
Niños con poca confianza o problemas en la escuela pueden sentirse más tranquilos, concentrados, menos irritables, y ser más amigables y cooperativos.
Ponte en contacto conmigo
Deja tu solicitud y te responderé con la mayor brevedad